sábado, 15 de marzo de 2008

Dormir

Quisiera dormir, simplemente dormir
Dejar fluir mi inconsciencia
Oculto tras un telón natural
En la sombra de la noche

Reposo mi cuerpo abatido
Sobre una pradera de algodón
Dispuesto a abdicar este mundo
Naufragando en las fantasías

Las horas circulan sin cesar
En su infinito recorrido
Voces retumban fuertemente
En la inmensidad de mi mente

Merodeo en la imaginación
Donde no existe noción
Un sin finde misterios
Contemplados sin razón

Incógnitos sitios, seres extraños
Tiempos sin tiempos, historias sin historias;
Exquisito viaje sobrenatural
Del cual no quisiera despertar

Rayos del este balean mi rostro
Brisa del sur recorre mi cuerpo
Chillidos infernales encerrados en una caja
Hacen eco en mis oídos

Inevitablemente he de despertar
Retornando al mundo real
Anhelando el regreso de la oscuridad
Para poder dormir, simplemente dormir.

No hay comentarios: