lunes, 7 de julio de 2008

Katastrofes.

Hoy vi un temblor en mi país.
Veia que el mar tomaba de los cuerpos,
el error...
la maldad...

(el hombre llama a su Dios)

Son tan altas las olas
(brillantes en el aura),
que anuncian el trueno.

..................

En el aire los dientes del Régimen.
Flotando los niños de hambre.
Sin dientes.
Régimen.

Vampiros en nuestras sombras.
Que quieren transformarnos.

-----------

No. En mi cuerpo no esta tu dios.
Y no hay porque dejar que quiebres mi sangre,
mi cuerpo.

No, el viento baila sin temor,
un trueno nos divide,
pero la lluvia va a lavar.

Hasta el fin.



El rumor que ahora mismo va a salir.

.....................................

Hoy vi un temblor,
las sillas de los cuervos volaban sobre él.
Él, trantando de huir, al sur.
Su sur.

Son tan grandes sus joyas,
que el peso no lo deja huir.

.....
....
...
..
.

Cuentan que en un mar, descansan.
Amargas sus joyas.
Cansadas del mar.
Rabiosas en el mar.

Son tan altas las olas...

F.V.

1 comentario:

COLECTIVO TEXTUAL dijo...

Quebrar la sangre.
el mar toma de los cuerpos.

Si bien el poema está bueno en su conjunto, este par de imágenes, para mí, resalta sobre las demás.
También me cabió esa especie de síntesis del tema del poema en el último verso.
Saludos.
m.